EUROLIGA | MADRID-BAYERN

Carroll: "Necesitamos ganar al Bayern para coger confianza"

El escolta estadounidense aseguró en la previa del duelo ante los alemanes que necesitan un buen partido para así poder coger confianza de cara a las próximas jornadas.

0
Carroll: "Necesitamos ganar al Bayern para coger confianza"
TWITTER: @RMBaloncesto

Jaycee Carroll, escolta estadounidense del Real Madrid, comentó de cara al partido contra el Bayern Múnich en la Euroliga de baloncesto, que debían "aprender de las cosas buenas y malas" que han hecho hasta ahora.

El norteamericano, quien viene de completar un partido sobresaliente en Sevilla ante el Betis, aseguró que deberán salir con mucha energía para lograr imponerse a los germanos: "Tenemos que mirar hacia delante y aprender de las cosas buenas y malas que hemos hecho hasta ahora. Ante el Bayern de Múnich tenemos que salir a jugar duro, con mucha energía y convencidos de luchar al máximo para ganar", dijo Carroll en declaraciones al club.

El escolta, que cumple esta temporada su décima temporada como blanco, destacó la importancia de ganar los partidos en el WiZink Center: "Todos los partidos en casa son importantes y, aunque en la Euroliga no es fácil ganar porque hay equipos con mucha calidad, haremos todo lo posible para que no se nos escape la victoria", añadió.

El de Laramie tiene claro lo que tiene que hacer el equipo: "Necesitamos triunfos y un buen partido podría marcar el camino a seguir en las próximas jornadas. Tengo un gran respeto por el Bayern, un equipo que ha empezado la temporada en muy buena forma. Necesitamos trabajar juntos y que cada jugador haga su trabajo esforzándose al máximo para ayudar y aportar al equipo", finalizó Jaycee Carroll.

El Madrid afronta el duelo ante el Bayern como una final europea en falso después del catastrófico inicio que han protagonizado los de Laso en el arranque de la competición. En las primeras cinco jornadas, apenas han sido capaces de vencer al Khimki en casa en un partido en el que los moscovitas venían muy mermados por los múltiples positivos en su plantilla. En una dinámica totalmente opuesta llega un Bayern, que aterriza en Madrid como líder de la competición y habiendo ganado cuatro de los cinco choques disputados hasta la fecha.