EUROLIGA | BARCELONA-MADRID

El Real Madrid, al Clásico sin Fabien Causeur ni Jaycee Carroll

Los dos escoltas serán baja para el partido de la Euroliga ante el Barça. En el club azulgrana la duda es Nikola Mirotic, recuperándose del COVID.

0
Barcelona - Real Madrid
D. Grau ACB PHOTO

El escolta francés Fabien Causeur, que dio positivo en la prueba de COVID-19 el pasado domingo, y el escolta estadounidense Jaycee Carroll, con molestias en las rodillas, son las dos únicas bajas del Real Madrid para el clásico de la Euroliga del próximo viernes contra el Barça en el Palau. 

"Fabien está en casa, Carroll es el único que no se ha podido recuperar de las molestias en las rodillas y sería absurdo forzarle", explicó Laso en una rueda de prensa telemática tras el entrenamiento de la mañana. 

"El resto han entrenado todos, a ver cómo están físicamente y decidiremos quién viaja hoy mismo", añadió el técnico vitoriano.

El positivo de Causeur, que se encuentra asintomático según confirmó el jugador el pasado lunes, obligó a aplazar el partido contra el RetaBet Bilbao del domingo 18 al miércoles 4 de noviembre. 

"Como no sabemos lo que va a pasar mañana, la planificación es complicada para todos. Yo tenía un partido el domingo en Bilbao que se suspendió, así que con eso la planificación ya ha cambiado", explicó Laso sobre cómo afectan estas circunstancias a la gestión de la plantilla. 

"Desde el 12 de marzo el mundo ha cambiado, y para nosotros también: jugamos sin público, se aplazan partidos, jugadores que no pueden jugar... Hemos hecho famoso esto de la nueva normalidad y tratamos de adaptarnos lo mejor posible", añadió después el entrenador del Real Madrid.