EUROLIGA | VALENCIA 66 - BARCELONA 71

Jasikevicius: "La situación de la Euroliga es muy complicada"

El técnico del Barcelona comentó que "la Euroliga está intentando aguantar y aguantar pero en algunos sitios la situación está fuera de control".

0
Sarunas Jasikevicius.
ALBERTO IRANZO

La situación de la Euroliga está más que complicada. Dos equipos con multitud de positivos (Zenit y Asvel) por Covid, otro que viaja con ocho jugadores tan solo (Khimki), otro que juega sin su estrella (el Barça, con Nikola Mirotic)... Los casos se suceden y ya hay varios partidos aplazados. Tras el partido Valencia-Barcelona, Jasikevicius, que también contrajo la enfermedad hace poco, y Ponsarnau dieron su valoración acerca de la situación.

"Es muy difícil. La Euroliga lo está haciendo de la mejor manera. Pero la situación es muy difícil. Primero está la salud de los aficionados y nuestra salud. Yo creo que habrá que hacer unas reuniones. La Euroliga está intentando aguantar y aguantar pero en algunos sitios la situación está fuera de control. Creo que tenemos que tomar decisiones. A mí me falta algo y vamos a ver cómo soluciona esto la Euroliga", comentó el entrenador del Barcelona tras la victoria de su equipo en Valencia

Por su parte, el técnico local, Jaume Ponsarnau, coincidió con su homólogo culé en que "la situación es muy difícil tanto para la competición como para la salud. No jugar porque el otro equipo no tiene jugadores no es saludable ni ético. Hay que tomar todas las medidas y esa es la responsabilidad que tenemos", argumentó el coach taronja.