SUPERCOPA | MADRID 72 - BARCELONA 67

Jasikevicius: "La derrota duele"

El entrenador lituano del Barça atendió a los medios tras la derrota con el Real Madrid en la final de la Supercopa Endesa, que se disputó en Tenerife.

Tenerife
0
Sarunas Jasikevicius, entrenador del Barça, habla con un árbitro durante la final de la Supercopa Endesa ante el Real Madrid.
ACB Photo

Sarunas Jasikevicius, entrenador del Barça, atendió a los medios de comunicación a través de una rueda de prensa virtual después de la derrota en la final de la Supercopa Endesa ante el Real Madrid. Es el primer título que pierde el técnico lituano con los azulgrana.

Claves de la derrota. Se pusieron un poco más duros al final del partido. Cometimos muchos errores que les permitió anotar puntos fáciles.

Balance de la Supercopa. Me ha dejado cosas muy positivas. Mejoramos mucho en una semana. Los chicos empiezan a entender como atacamos y como defendemos. Estoy contento, aunque la derrota duele mucho.

¿En qué debe mejorar? Físicamente y en nuestro conocimiento del sistema. Los jugadores deben aprender que los partidos importantes se ganan con pequeños detalles, no solo por el talento individual.