SUPERCOPA | TENERIFE 79 - MADRID 92

Laso: "Trataremos de ganar la final, aunque no será nada fácil"

El entrenador del Real Madrid compareció en rueda de prensa tras el pase a la final de la Supercopa. El Barça será su rival por el título.

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa virtual posterior a la victoria ante el Iberostar Tenerife en la segunda semifinal de la Supercopa Endesa 2020. Su rival este domingo será el Barça.

Valoración del partido: Lo primero, quiero dar la enhorabuena a mis chicos por llegar a una final más y tras un partido que sabíamos que iba a ser difícil. Fuimos, sobre todo en el primer tiempo, superiores, aunque el marcador no lo mostrara. Dominamos a través de la defensa.

Anotación repartida en el equipo: Lo que tengo claro es que la fuerza de un equipo es el propio equipo. Todos han aportado. Eso es muy importante para el crecimiento del equipo. Estoy muy satisfecho, aunque tenemos que mejorar cosas.

Final ante el Barça: Es una final. El equipo está concienciado. El Barça es un gran equipo y le tenemos respeto. Trataremos de ganar... aunque no será nada fácil.

Marca Jasikevicius: Cuando un entrenador nuevo llega, cuesta al principio. Saras ha sido muy reconocible en Kaunas con un equipo muy coordinado defensivamente y agresivo. En Barcelona tendrá más anotadores. Su adaptación será un proceso. Si unes todas esas piezas será un gran rival. Es muy peligroso.