SUPERCOPA | TENERIFE 79 - MADRID 92

Vidorreta: "Ante un buen Madrid, competimos muy bien"

El entrenador del Iberostar Tenerife compareció en rueda de prensa virtual tras la derrota contra el equipo blanco en las semifinales de la Supercopa.

Tenerife
0

Txus Vidorreta, entrenador del Iberostar Tenerife, compareció en la rueda de prensa virtual posterior a la derrota contra el Real Madrid en la segunda semifinal de la Supercopa Endesa 2020.

Valoración del partido. Hemos salido con poco tacto con el balón que nos hizo perder balones tontos. Nos faltaba ritno. Ellos anotaron con facilidad al principio. Era una situación muy delicada. Reaccionamos bien. Jugamos con otra energía, consiguiendo scar muchs faltas, siendo agresivos y verticales. Y nos mantuvimos hasta el descanso. El Madrid subió líneas y tuvimos un bache ofensivo y cogieron una distancia considerable.

Aspectos positivos. Muchos. La segunda unidad estuvo muy bien. Huertas y Bruno (Fitipaldo) jugaron minutos juntos y muy bien. Nos falta aún coger ritmo y adaptarnos a la lesión de Todorovic y recuperar a jugadores como Salin y Doornekamp. Ante un buen Madrid, competimos bien. .