SUPERCOPA | BASKONIA 68 - BARCELONA 72

Dusko Ivanovic: "El Baskonia nunca se va a rendir"

El técnico lamentó las pérdidas del primer cuarto (7) y el parcial encajado en el tercero. "Se han visto cosas buenas y malas, diferentes caras, pero me quedo con lo positivo".

Dusko Ivanovic: "El Baskonia nunca se va a rendir"
ACB Photo

Dusko Ivanovic lamentó la derrota de su equipo en las semifinales de la Supercopa Endesa ante el Barça (68-72). "Si se miran esas dos pérdidas del final, puede ser, pero creo que perdimos el partido anteriormente. Nos han hecho un parcial enorme y no hemos demostrado el carácter Baskonia en algunos momentos, sin lucha, sin defensa... Así no se puede jugar. Hay que ser constantes los 40 minutos y no lo hemos sido".

Valoración. "Se han visto cosas buenas y malas, diferentes caras y al final perdimos por dos parciales. En el primer cuarto cometimos siete pérdidas, y en el tercero encajamos un parcial enorme y no demostramos el carácter del último cuarto. Quiero mirar solo las cosas positivas. Demostramos que podemos, pero para ganar hay que ser más constantes".

No rendirse. "Nunca nos vamos a rendir. Hoy nos faltaron unos 7-8 minutos. En el último amistoso, 15. Estamos mejorando y creo que podemos tener lo que queremos: lograr la intensidad necesaria y creer que podemos ganar. Espero que lo consigamos al inicio de la temporada".

Qué ha faltado. "Estar concentrados en defensa. Cuando vas abajo y empatas, es difícil seguir metiendo, pero puedes seguir defendiendo. Fallamos dos tiros y ahí bajamos nuestra intensidad".