PLAYOFFS NBA 2020

Partidos de playoffs en la NBA hoy, 20 de agosto: horarios y resultados

Conoce los horarios y las retransmisiones en España de los partidos de la NBA que se disputan en Disney World en la cuarta jornada de los playoffs.

0
Partidos de playoffs en la NBA hoy, 20 de agosto: horarios y resultados

Este jueves 20 de agosto se disputa la cuarta jornada de los playoffs de la NBA. Tras suspenderse la competición el pasado 12 de marzo, el 30 de julio se reanudó la liga en unas condiciones totalmente atípicas. 22 de las 30 franquicias se concentrarían en el Campus NBA instalando en Orlando. Cada uno de los 22 equipos disputaría 8 partidos para dar por concluida la temporada regular y dar paso a los playoffs. Este jueves, y después de los cuatro disputados ayer miércoles, se cerrará la segunda tanda de partidos de todas las eliminatorias.

Esta temporada arrancan dejando atrás el factor cancha a favor, puesto que todos los partidos se disputarán en terreno neutral. La primera ronda se podría alargar hasta el próximo 30 de agosto, en función de hasta qué partido llegue cada una de las 8 eliminatorias. Estas son las 4 eliminatorias que se disputaran entre la tarde de este jueves y la madrugada del jueves al viernes:

Indiana Pacers (4) - Miami Heat (5)

19:00 (horario peninsular español), a través del NBA League Pass, desde el ESPN Wide World of Sports Complex.

Houston Rockets (4) - Oklahoma City Thunder (5)

21:30 (horario peninsular español), a través del NBA League Pass, desde el ESPN Wide World of Sports Complex.

Milwaukee Bucks (1) - Orlando Magic (8)

00:00 (horario peninsular español), a través del NBA League Pass, desde el ESPN Wide World of Sports Complex.

Los Angeles Lakers (1) - Portland Trail Blazers (8)

03:00 (horario peninsular español), a través de Movistar Deportes y del NBA League Pass, desde el ESPN Wide World of Sports Complex.