CORONAVIRUS

Dimitris Itoudis da positivo por la COVID-19 en Grecia

El técnico del CSKA de Moscú no ha requerido de hospitalización, pero se quedará en Atenas hasta que supere el virus. Su mujer y su hija han dado negativo en el test.

0
Dimitris Itoudis da positivo por la COVID-19 en Grecia
INMA FLORES DIARIO AS

El CSKA ha anunciado que Dimitris Itoudis, técnico del equipo moscovita, ha dado positivo por la COVID-19. El entrenador se encuentra en Atenas y tanto su mujer como su hija han dado negativo en el test. Itoudis no ha necesitado hospitalización y permanecerá en Grecia hasta que supere el virus, por lo tanto, se perderá el inicio de la concentración del CSKA esta temporada.

Grecia ha sido uno de los países europeos menos castigados durante la pandemia, aunque esta semana ha endurecido las medidas tras superar la centena de nuevos casos por primera vez desde medidados de abril.

Itoudis, de 49 años, afrontará esta temporada su séptimo curso en el CSKA, con el que ha ganado dos Euroligas (2016 y 2019). Además, fue asistente de Zeljko Obradovic en el Panathinaikos, equipo con el que conquistó otros cinco títulos europeos (2000, 2002, 2007, 2009 y 2011).

El médico del CSKA falleció por la COVID-19

El CSKA perdió a su médico hace unos meses por coronavirus. Roman Abzhelilov, ingresado el 1 de mayo, falleció dos semanas después por las complicaciones de la enfermedad. Tenía 44 años y llevaba en el equipo ruso desde 2014. Antes había estado en el Khimki y también fue médico de la selección rusa.