HERBALIFE GRAN CANARIA

El Gran Canaria rescinde a AJ Slaughter por problemas de salud

El club canario y el escolta estadounidense han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato que firmaron hace escasamente dos semanas, después de no pasar la revisión médica.

El Gran Canaria rescinde a AJ Slaughter por problemas de salud
ALY SONG REUTERS

El Herbalife Gran Canaria ha anunciado este martes la rescisión de contrato del escolta estadounidense AJ Slaughter, apenas dos semanas después de anunciar su fichaje.

"Debido a un pequeño problema de salud, AJ Slaughter no puede incorporarse a los entrenamientos hasta finales de septiembre, por lo que ambas partes decidieron rescindir su contrato de mutuo acuerdo. Desde el C.B. Gran Canaria queremos aprovechar para desearle una óptima recuperación y la mayor de las suertes en su futuro profesional", indicó el club canario en un comunicado.

Slaughter, internacional con la selección polaca y que la temporada pasada destacó en las filas del Real Betis, equipo en el que disputó 23 partidos de Liga Endesa, en los que promedió más de 13 puntos por partido, firmó el pasado 12 de julio con el Herbalife y abandona el equipo sin llegar a vestir la camiseta amarilla.