MONBUS OBRADOIRO

El pívot Steven Enoch, quinto refuerzo del Monbus Obradoiro

El estadounidense de 22 años firma por una temporada. Vivirá su primera experiencia fuera de Europa tras haberse formado entre Connecticut y Lousville.

0
El pívot Steven Enoch, quinto refuerzo del Monbus Obradoiro
TWITTER: @OBRADOIROCAB

El Monbus Obradoiro ha anunciado la contratación del pívot estadounidense Steven Enoch (2,08 metros y 22 años), que lleva procedente de la Universidad de Louisville para afrontar su primera experiencia en el baloncesto europeo.

La trayectoria del jugador se ha dividido entre Connecticut (2015-2017) y Louisville (2018-2020), donde ha promediado en su última temporada 9,5 puntos (54.1% en tiros de dos, 33,3% en triples y 74.0% en libres) y 5.6 rebotes en 20.4 minutos. Además, Enoch también posee la nacionalidadarmenia, país con el que disputó los Europeos U20-B de Chalkida'2016 y Oradea'2017.

"Con Steven incorporamos un perfil de pívot atlético que complementalo que ya vamos teniendo en nuestro juego interior. Puede anotar tiros abiertos y también cerca de canasta sobre los dos hombros. A pesar detratarse de su primera experiencia profesional, pensamos que su capacidad de salto, físico y rebote pueden sumar cosas al equipo en función de su capacidad de adaptación", analizó el director general del club, José Luis Mateo, en un comunicado.