ZALGIRIS DE KAUNAS

'Pato' Garino deja el Baskonia para irse un año al Zalgiris

El argentino Patricio Garino busca recuperar su mejor tono tras tantas lesiones Lo hará en Lituania con el Zalgiris que entrenará Martin Schiller.

Patricio Garino
A. Bouzo ACB PHOTO

El argentino Patricio Garino deja el Baskonia y ficha por Zalgiris de Kaunas después de tres temporadas en el conjunto vitoriano, con el que debutó en Europa.

El conjunto lituano hizo oficial este viernes la incorporación del alero marplatense que disputó 115 partidos con la camiseta vitoriana entre la Euroliga y la Liga Endesa, aunque las lesiones le lastraron en algunos momentos de los últimos cursos, como la lesión de rodilla que le impidió disputar la fase final de la ACB.

El conjunto vitoriano agradeció al jugador "su trabajo e implicación durante el tiempo que ha pertenecido a la disciplina baskonista" y le deseó "la mejor de las suertes tanto en el plano personal como en el profesional".

El conjunto vitoriano recuperará a Tadas Sedekerskis y al canterano Sander Raieste para esta posición y busca en el mercado un nuevo jugador para la 2020-21.