BALONCESTO

La NBA calienta motores con los primeros amistosos

La semana que viene empezará de manera oficial la NBA. Movistar+ se volcará con los partidos emitiendo los más destacados.

0
La semana que viene empezará de manera oficial la NBA. Movistar Deportes y #Vamos se volcarán con los partidos emitiendo los más destacados de cada jornada.
John McCoy Getty Images

La NBA da el pistoletazo de salida con los primeros partidos amistosos desde el Walt Disney Resort de Orlando, Florida. La liga regular de baloncesto arranca oficialmente la semana que viene, pero los seguidores del baloncesto ya pueden ver a los equipos de vuelta en la chancha.

El reinicio de la liga se verá en Movistar Deportes, y #Vamos se volcará con una programación en la que se resumirá lo más destacado de cada partido y la última hora.

Los partidos de esta fase de amistosos que se podrán ver en directo hoy son: San Antonio Spurs-Milwaukee Bucks a las 21:00, Portland Trail Blazers-Indiana Pacers a las 21:30, Dallas Mavericks-Los Angeles Lakers a la 01:00 y el Phoenix Suns-Utah Jazz a las 02:00. Todos los encuentros se pueden seguir en streaming en España a través del League Pass de la NBA.

De cara al retorno oficial de la temporada, el primer encuentro en televisión será en la madrugada del jueves al viernes de la semana que viene. El Utah Jazz-New Orleans Pelicans se emitirá a las 00:30. Después, Los Angeles Clippers-Los Angeles Lakers a las 03:00. Ambos partidos se verán en #Vamos. Para cerrar el viernes, Movistar Deportes emitirá a las 22:00 el Memphis Grizzlies-Portland Trail Blazers. La cobertura en Movistar+ contará con el equipo de comentaristas habitual liderado por Antoni Daimiel.