HERBALIFE GRAN CANARIA

AJ Slaughter, segundo refuerzo del Herbalife Gran Canaria

Tras la llegada de Della Valle desde Italia, el equipo canario refuerza su zona exterior con el internacional polaco que llega procedente del Coosur Betis y firma por una temporada.

AJ Slaughter, segundo refuerzo del Herbalife Gran Canaria
TONI RODRIGUEZ DIARIO AS

El Herbalife Gran Canaria a fichado al jugador AJ Slaughter, que se convierte en el segundo nuevo componente del nuevo equipo, según ha informado el conjunto canario en su página oficial. El internacional por Polonia es profesional desde el año 2010, cuando firmó con el Angelico Biella.

El jugador AJ Slaugther, exterior americano con pasaporte polaco promedió el pasado curso 13,3 puntos, 2,1 rebotes y 2 asistencias en Liga Endesa. De esta manera, el jugador sumará su segunda temporada en la Liga Endesa.

Slaughter ha desarrollado la mayor parte de su carrera en Francia, militando en equipos como Cholet, ASVEL, o SIG Strasbourg, aunque también ha tenido experiencias en Turquía, en el Banvit o en Grecia, país en el que jugó en el Panathinaikos.

Slaughter es internacional con Polonia y fue pieza clave en el grandesempeño del combinado europeo en la pasada Copa del Mundo de 2019, llegando a cuartos de final. Tanto en aquella cita como en las ventanas FIBA, ha coincidido con el canterano amarillo Olek Balcerowski, según la información facilitada por el Herbalife Gran Canaria.

El jugador se convierte de esta manera en el segundo refuerzo del equipo canario, tras la llegada de Amedeo Della Valle procedente del Olimpia Milano. Ambos tendrán la oportunidad de disputar la Eurocup con el equipo del recién fichado Porfi Fisac. El equipo canario conoció el pasado viernes sus rivales en el grupo D, en el que se medirá al Promitheas Patras griego, al Dolomiti Energia Trento, al Cedevita Olimpia Ljubliana esloveno, al Frutti Extra Bursaspor turco y al Nanterre 92 francés.