ACB | FASE FINAL 2020 | BARCELONA-BASKONIA

Barcelona - Baskonia: TV, horarios y cómo ver la final de la ACB 2020 en directo

El equipo azulgrana derrota al San Pablo Burgos en la primera semifinal de la fase final de Valencia; los vitorianos, a los taronjas en la segunda.

0
Barcelona - Baskonia: TV, horarios y cómo ver la final de la ACB 2020 en directo
ACB PHOTO DIARIO AS

Ya se conoce los dos equipos que disputarán la fase final de la Liga Endesa 2019-20, que se disputa en La Fonteta de Valencia: Barça - Kirolbet Baskonia. El equipo azulgrana derrota tras romper en la segunda parte a un sorprendente San Pablo Burgos; por su parte, el Kirolbet Baskonia ganó al Valencia Basket en la segunda semifinal, que fue muy disputada entre dos equipos de Euroliga y de potencial extraordinario.

Sigue el Barcelona - Baskonia en vivo y en directo, partido por la final de la ACB 2020.

¿Cuándo y a qué hora se juega la final?

La final de la Liga Endesa, muy especial por el formato empleado para llegar a ella tras la vuelta a la competición por el coronavirus, se jugará el próximo martes 30 a las 20:00 horas.

¿Quién retransmite la final?

Movistar, televisión que tiene los derechos en exclusiva de la Liga Endesa, dará el duelo entre el Barça y el Kirolbet Baskonia por #Vamos. Movistar ha dado al completo el torneo de Valencia.

¿Dónde se juega la final?

La final se disputarán en el pabellón de La Fonteta, que ha acogido toda la fase final de Valencia. El aforo estará limitado a 150 personas, entre jugadores, staff técnico, directivos, responsables de televisión...