ACB | FASE FINAL 2020 | ANDORRA-MADRID

Pablo Laso: "No hemos entendido el partido"

El entrenador del Real Madrid habla tras la derrota contra el MoraBanc Andorra. El equipo blanco suma dos victoria y dos derrotas a falta de una jornada.

El Real Madrid ha vuelto a complicarse la vida. La derrota de este miércoles ante el MoraBanc Andorra le deja a los blancos con dos victorias y dos derrotas tras cuatro jornadas. Pablo Laso habló sobre el encuentro para los micrófonos de Movistar Deportes.

"Ellos han planteado un partido muy físico y nosotros esto no lo hemos entendido, el nivel de faltas y de dureza... y hemos ido siempre detrás de ellos. Darles la enhorabuena porque han sido mejores", señaló el vitoriano.

"Presión no. Teníamos más presión contra el Valencia e hicimos un buen partido. Hoy, no", continuó Laso. "Teníamos la sensación de trabajar muy poco los ataques y lo fácil era tirar de tres puntos. Y si solo haces eso, no hay ventajas, no consigues faltas... No hemos tenido acierto y, en ese sentido, ellos han estado mejor que nosotros".

Pablo Laso, en rueda de prensa

Partido. "Nos ha costado entrar en el partido. No hemos jugado como equipo y hemos sido incapaces de darle la vuelta. No hemos encontrado esa racha ofensiva que necesitábamos. Nos queda una opción para entrar en semifinales. Nos ha faltado un poco de todo, energía, concentración, hemos ido siempre detrás".

Clasificación. "No hemos echado cuentas, pero no sé si aún ganando nos vale".

Problemas. "La sensación de ir por detrás en el marcador nos ha creado ansiedad, pero ha habido más una guerra de guerrillas que un equipo sólido".

Deck: "Muy mal en concentración e intensidad"

Gabriel Deck, ala-pívot argentino del Real Madrid, reconoció que su equipo estuvo "muy mal en concentración e intensidad" ante el MoraBanc Andorra.

"Hemos estado muy mal en concentración e intensidad y ellos muy bien", comentó Deck.

El grupo B se ha complicado sobremanera y es difícil saber cómo se resolverá.

"Hay que esperar a los partidos que vienen para ver los resultados. Lo que está claro es que en el próximo partido debemos estar más concentrados y con mas intensidad", apuntó.

"Vamos a tener que mejorar, no hemos estado bien desde el primer primero. Debemos enfocar", concluyó Gabriel Deck.