ACB | FASE FINAL 2020

"El Madrid no tiene margen, irá con el cuchillo entre los dientes"

El entrenador del Valencia Basket Jaume Ponsarnau, ha hablado del partido en el que se enfrentarán ante el Real Madrid, con los blancos jugándose mucho.

Jaume Ponsarnau da instrucciones a sus jugadores durante un partido de la Fase Final de la ACB disputado por el Valencia Basket
ALBERTO IRANZO DIARIO AS

El entrenador del Valencia Basket, Jaume Ponsarnau, aseguró que esperan a un Real Madrid "con el cuchillo entre los dientes" porque se juega muchas opciones de estar en las semifinales de la Liga Endesa tras su inesperada derrota ante el San Pablo Burgos. "Ahora no tiene margen y esperamos a un Real Madrid que nos va a esperar con el cuchillo entre los dientes", señaló el técnico del conjunto valenciano.

El entrenador catalán se mostró seguro de que "si el Real Madrid hubiese podido hacer un plan como el nuestro de hacer pequeñas apuestas para ir haciendo crecer el equipo durante el torneo, lo hubiese hecho". "Un equipo con la calidad que tienen, con la mentalidad competitiva que tienen, sin duda va a hacer todo lo posible para ganar", auguró el entrenador del Valencia, que ha ganado sus dos primeros encuentros en la fase final de la Liga Endesa.