Los clubes de la Euroliga, contra Giannakopoulos pero a favor de la continuidad del Panathinaikos
Diez de los once clubes propietarios de la Euroliga han firmado un manifiesto sobre el otro, el Panathinaikos, y las manifestaciones de su dueño.

Después de que Dimitris Giannakopoulos, el dueño del Panathinaikos, anunciara la venta del club y la intención de vender los derechos de la plaza de la Euroliga (para no pagar la multa que le correspondiera si abandonara de motu proprio), la Euroliga responde. Lo hace a través de los otros diez clubes propietarios de EuroLeague Basketball, ya que el otro es el propio Panathinaikos, en un comunicado.
Noticias relacionadas
Los diez equipos firman un manifiesto en defensa de la presencia del PAO en la máxima competición continental pero en contra de su propietario:
"Todos los clubes expresamos nuestro firme compromiso para que el Panathinaikos continúe en la Euroliga porque el club ha sido una parte de esta aventura durante los últimos 19 años. Sin embargo, las repetidas difamaciones de carácter grave del señor Giannakopoulos no van a ser toleradas. Los clubes tomarán las acciones oportunas para proteger la reputación e integridad del colectivo y de las propiedades individuales y también para asegurarse de que su club cumple al completo con las obligaciones con las que se comprometió como miembro del grupo"



