REAL MADRID

El Real Madrid devolverá un 25% del abono de baloncesto

El club blanco deja abierta otras dos opciones: que los abonados renuncien a ese dinero o quede como descuento para la próxima temporada.

0
17/06/19 BALONCESTO BASKET SEGUNDO PARTIDO  PLAYOFF FINAL LIGA ACB LIGA ENDESA  REAL MADRID - BARCELONA LASSA  PANORAMICA PALACIO DE LOS DEPORTES WIZINK CENTER
JESUS ALVAREZ ORIHUELA DIARIO AS

El Real Madrid ha informado en su web que devolverá un 25% del abono de baloncesto a todos los abonados que así lo deseen y lo comuniquen antes del 20 de junio al club. La Euroliga quedó suspendida el 12 de marzo y no se reanudará y La Liga Endesa sí va a volver, pero no habrá más partidos en el WiZink Center.

El Madrid también deja la opción a sus abonados de que estos renuncien a la devolución en favor del club para ayudarle “a paliar los efectos económicos de la pandemia”, en ese caso no habría que realizar ninguna comunicación. La otra posibilidad que contempla la entidad es que ese dinero se descuente del abono de la próxima temporada.

La comunicación del Real Madrid

Ante esta circunstancia, y al igual que ha ocurrido con los partidos de fútbol que se van a disputar sin público en las gradas, se ha procedido a una valoración de los partidos de baloncesto que quedan, estimando que usted como socio abonado del club tiene un saldo a su favor del 25% en su cuota de abono/euroabono de esta temporada 2019-20, ya que no va a poder asistir a estos partidos de acuerdo con la normativa aprobada para respetar y cumplir los protocolos sanitarios de seguridad. En este sentido, el club le ofrece tres opciones:

Si usted desea que se le devuelva el importe correspondiente, podrá solicitarlo al club dirigiéndose a la Oficina online de Atención al Socio a través del siguiente enlace: https://socios.realmadrid.com/oas/devolucion-descuento-partidos.

Si usted quiere que dicho importe se le descuente de su próximo abono de la temporada 2020-21 lo puede solicitar a través de esta misma vía, la Oficina online de Atención al Socio y su enlace https://socios.realmadrid.com/oas/devolucion-descuento-partidos.

Si usted renuncia a la devolución del importe correspondiente, como ya nos han comunicado muchos socios, no debe de hacer nada. Entenderemos en el caso de no recibir comunicación suya antes del próximo día 20/6/2020, que usted ha renunciado a la devolución de dicho importe para ayudar al club a paliar los efectos económicos de la pandemia, uniéndose al esfuerzo colectivo de jugadores, técnicos, ejecutivos y empleados del club que han renunciado a una parte de sus retribuciones.

También queremos comunicarle que la cuota de su abono de baloncesto correspondiente a la temporada 2020-21 no será emitida hasta que se conozcan las circunstancias en las que podrá desarrollarse la próxima temporada.