VALENCIA BASKET

Tobey: "Todos los equipos pueden estar tranquilos con las instalaciones de La Alquería"

El pívot se muestra orgulloso de que Valencia acoja la fase final de la ACB, no renuncia a nada y sueña con levantar de nuevo el título de campeón,

0
Tobey: "Todos los equipos pueden estar tranquilos con las instalaciones de La Alquería"
DAVID GONZALEZ DIARIO AS

Valencia acogerá la fase final de la Liga Endesa y el club 'taronja' podrá presumir de instalaciones cuando los doce equipos que han pasado a la fase final disputen sus partidos en La Alquería del Basket, uno de los mejores centros baloncestísticos del país. Sobre esta situación ha hablado Mike Tobey, que asegura que todos los jugadores "pueden estar tranquilos con las instalaciones que tiene el club" y que además no renuncia a pelear por ganar la liga: "vamos en buen camino para volverlo a lograr" ha señalado.

Situación actual: "Me encuentro muy bien, tenemos mucha suerte de contar con estas instalaciones,  los entrenamientos están yendo muy bien, estamos encontrando de nuevo nuestras mejores sensaciones".

Fase final en Valencia: "Todos los equipos que vengan pueden estar tranquilos, pronto se darán cuenta de las grandes instalaciones que tiene el club, el buen trabajo que se desarrolla y como todo se desinfecta una vez ha terminado de usarse".

Mucho tiempo sin entrenar: "Creo solo siendo niño pasé tanto tiempo sin jugar al baloncesto, ha sido una situación muy extraña para todos. Ahora noto a todos mis compañeros muy motivados, es una gran oportunidad para nosotros jugar esta fase final."

No renuncia a nada: "Tuve la suerte de estar aquí cuando ganamos la Liga Endesa y tenemos una gran oportunidad, ojalá podamos repetirlo porque vamos por el buen camino y estamos en una buena posición".