BALONCESTO

Nikola Mirotic crea su propia agencia de jugadores

Se llama Fortius Talent, tiene su sede en Barcelona, y se ha asociado a su suegro, el prestigioso técnico Jadran Vujacic, su descubridor.

0
Nikola Mirotic crea su propia agencia de jugadores

El ala pívot hispano montenegrino del Barça, Nikola Mirotic, ha creado su propia agencia de representación de jugadores junto a su suegro, el técnico Jadran Vujacic, a la que ha llamado Fortius Talent.

El propio Mirotic la ha presentado en las redes sociales con este texto: "Bienvenido a nuestra nueva agencia. Estamos aquí para usted y ya tenemos más de 40 años de experiencia. ¡Estamos dedicados a la perfección y nuestro objetivo es brindarle lo mejor! Haremos todo lo posible para que alcances las estrellas. Vamos juntos al cielo".

Fortius Talent, con sede en Barcelona, colaborará con la empresa Xphere Sports de Igor Crespo, representante del jugador azulgrana, en la explotación de su imagen. El prestigio de Jadran Vujacic director de la Academia de Baloncesto de Podgorica (Montenegro), donde se formó Mirotic, será de gran ayuda para la captación de jóvenes jugadores europeos.