MORABANC ANDORRA

Francesc Solana: "Lo mas importante era finalizar la Liga"

El director deportivo del club andorrano ha destacado el gran esfuerzo realizado por clubes y liga poder jugar. Solo ha lamentado que Andorra no haya podido ser la sede.

Francesc Solana: "Lo mas importante era finalizar la Liga"

El director deportivo del MoraBanc Andorra, Francesc Solana, después de conocerse la decisión de que Valencia acogerá la fase final de la Liga Endesa, ha destacado que "lo más importante para el futuro de la competición es que se pueda finalizar". El directivo añade que, "aún faltan dos semanas para que comience y nosotros solo esperamos poder avanzar, llegar en condiciones, sin positivos, y competir".

"El objetivo fijado por la Liga era poder realizar esta fase final con un formato diferente y atractivo y todo el mundo ha hecho el máximo esfuerzo para seguir adelante como lo demuestra que han habido diez candidaturas y eso ha hecho que sea evidente el atractivo que tiene el producto", ha indicado Solana

Ha concluido diciendo que, "ha sido una lástima el no haber podido traer la fase a Andorra. Hemos trabajado mucho tanto el club como el Gobierno, el Ministerio de Deportes y el de Sanidad y creo que el poder llegar a jugar y haber participado en este proyecto, ha sido interesante".