SAN PABLO BURGOS

El Burgos ofrece a su afición un bono para cuando haya público

El San Pablo, que jugará la Champions FIBA, propone a sus seguidores para la próxima campaña un abono inteligente con 17 partidos que se podrán recuperar en la 2021-22.

0
El Coliseum de Burgos, cancha del San Pablo Burgos.
DIARIO AS DIARIO AS

El San Pablo Burgos ofrecerá a sus aficionados un abono inteligente para la temporada 2020-021 bajo el nombre de Ibono, según ha informado el presidente de la entidad, Félix Sancho.

El abono consiste en un paquete que incluye 17 partidos de ACB que se consumirán únicamente si los partidos se celebran a puerta abierta. En caso de que haya partidos sin publico, el club ofrece la posibilidad de recuperarlo en la temporada 2021-2022 con un descuento en el abono para quienes renueven y entradas a partidos para los que no lo hagan.

El club también ofrecerá los cinco primeros partidos de la Basketball Champions League en este paquete en compensación a los partidos que no se han disfrutado de la presente campaña.

El San Pablo se adapta a las nuevas circunstancias económicas provocadas por la crisis sanitaria y ofrece a sus socios la posibilidad de financiación a un 0% de interés del abono.

"Estamos contentos con lo que hemos conseguido para que el abonados pueda seguir disfrutando de los partidos", afirma Félix Sancho que añade que el club se guarda la posibilidad de establecer dos días de ayuda al club, como viene siendo habitual estas tres temporadas.

Además para compensar el partido que se celebró a puerta cerrada frente al Dínamo Sassari, el club ofrecerá descuentos en su merchandising.

La campaña de renovación de abonos se hará totalmente online desde finales de junio y se ofrecerá la ampliación de los dos partidos que restan de competición europea.

El club se muestra "optimista" con la respuesta por parte de la afición y espera que "el cien por cien de los abonados renueve".

El club burgalés disputará la Champions e la FIBA

El San Pablo Burgos disputará su segunda temporada consecutiva en Europa, compitiendo un año más en la Basketball Champions League, según ha informado este miércoles su director deportivo, Albano Martínez.

"Extraoficialmente estamos dentro de la BCL", ha afirmado Martínez, que ha reconocido que, en función de la clasificación final de la Liga Endesa, pueden "elegir entre Eurocup y Basketball Champions League".

Sin embargo, el club burgalés se muestra partidario de continuar en la misma competición que esta temporada pues "se amolda bien" a lo que se quiere ofrecer.

"Cada vez es más competitiva", ha opinado Albano Martínez, quien ha considerado que el nivel en esta competición "sube cada año y participan mejores equipos". Por todo ello, "hace que sea una competición atractiva", ha apostillado el director deportivo.

El San Pablo se une a Bilbao Basket como equipos que estarán presentes en dicha competición la próxima temporada. El club espera conocer la sede de la Final a Ocho de la Basketball Champions League con la que arrancará la temporada europea en el mes de octubre, pues la entidad aspira a ser el anfitrión del torneo.