Jaime Fernández pasa por quirófano: se operará los talones
El jugador del Unicaja Jaime Fernández ha decidido pasar por el quirófano para someterse a una operación en sus dos talones, en los que arrastra molestias desde hace tiempo.
El escolta del Unicaja Jaime Fernández ha decidido pasar por el quirófano, de acuerdo con los médicos del club, para solventar una lesión que padece en ambos talones y que se le agravó durante la disputa el pasado febrero de la Copa del Rey de baloncesto de Málaga, anunció este sábado en sus redes sociales el jugador.
Fernández explicó que han optado por esta solución después de llevar varios años sufriendo esta dolencia, de los cuales en los dos últimos "se ha hecho muy complicado lidiar con ella", por lo que será intervenido en los próximos días.
El escolta cajista, que el próximo 4 de junio cumplirá 27 años, disputó su último partido en la semifinales del torneo copero ante el MoraBanc Andorra (92-59) el pasado 15 de febrero y no pudo jugar la final contrael Real Madrid (68-95) por las molestias que padecía.
Tras un tratamiento conservador en ese período y durante el confinamiento por la pandemia de coronavirus, el madrileño indicó que, "después de intentar todo tipo de terapias", han "decidido que ahora es momento de escuchar" a su "cuerpo, parar" y ponerse "en manos de los mejores especialistas".
"Toda mi energía va a estar en mis pies, en mi cuerpo y en recuperarme al 100%. Tengo muchísimas ganas de volver a disfrutar con todos vosotros donde soy feliz, ¡en la pista! Ahí nos veremos pronto", subrayó Fernández, que se perderá lo que resta de temporada si finalmente se reanuda la competición.