CORONAVIRUS

La advertencia de Thompkins: "No seáis egoístas, no salgáis..."

Trey Thompkins, jugador del Real Madrid y contagiado de coronavirus, recomendó a los aficionados y al resto de ciudadanos seguir las reglas.

0
Trey Thompkins
P. Castillo ACB PHOTO

El ala-pívot estadounidense del Real Madrid Trey Thompkins, que dio positivo por coronavirus el 12 de marzo, a partir del cual el club blanco comenzó la cuarentena, pidió a sus seguidores en Twitter que no "comprometan las vidas de otros" por un deseo "egoísta" de querer salir de su domicilio.

"¡Manteneos a salvo! ¡Quedaos en casa! Por favor, no comprometáis vuestra salud o las vidas de otros porque egoístamente queráis salir a hacer algo. Esta no es la situación ideal, pero esto pasará", declaró el interior madridista en un mensaje en su perfil oficial de Twitter junto con un emoticono de manos en posición de rezo.

El caso de Thompkins, conocido el 12 de marzo, provocó que el Real Madrid iniciara una cuarentena de las primeras plantillas de sus secciones de fútbol y baloncesto, poco antes de que se decidiera la suspensión de todas las competiciones.

Su compañero Rudy Fernández aseguró hace unas semanas en un encuentro digital con sus seguidores de Instagram que Thompkins está "totalmente recuperado".