CSKA DE MOSCÚ

El CSKA le quita un fichaje al Barça: Milutinov se va a Rusia

Nikola Milutinov, todavía jugador del Olympiacos, ha llegado a un acuerdo con el CSKA. El Barça pujaba por él para sustituir a Ante Tomic.

Nikola Milutinov
EuroLeague Basketball EUROLEAGUE

El CSKA de Moscú empieza a montar la plantilla de la temporada que viene pese a que todavía no se sepa cómo se finalizará la que todavía está en curso. El equipo ruso ha cerrado su primera contratación de cara a la 2020/2021 y a las siguientes: Nikola Milutinov jugará para el CSKA las tres próximas campañas. El acuerdo ha sido adelantado por webs como EuroHoops o Sportando y confirmado por este medio, así como el montante (vía SportFM) final de la operación: 8 millones de euros cobrará este jugador. 

Milutinov ha jugado hasta esta temporada en el Olympiacos. Pese a que San Antonio Spurs tiene sus derechos para jugar en la NBA, la salida del serbio (cuyo contrato finalizaba este verano) será a Rusia y no a Estados Unidos. El equipo de Ituodis deberá ver ahora con cuáles de sus pívots (Kyle Hines, Joel Bolomboy, Kosta Koufos y Johannes Voigtmann) sigue contando.

La del CSKA no ha sido, sin embargo, la única oferta que ha recibido Nikola Milutinov. Como ya expresó su agente, Marko Jelic, en el pasado, el Barcelona también estaba interesado en este jugador. A la oferta del pasado verano se ha unido la nueva, que también ha sido rechazada. Se pretendía que Milutinov fuera el sustituto de Ante Tomic, con quien el Barcelona (según ha confirmado AS) no cuenta para la próxima campaña, pero los directivos del club azulgrana deberán buscar a otro jugador para esa plaza.