EUROLIGA | CORONAVIRUS

El Fenerbahçe confirma cuatro positivos: solo un jugador

El equipo turco ha anunciado los resultados de los test de coronavirus realizados a todos los trabajadores del club, incluida la plantilla.

0
La afición del Fenerbahçe.
Aykut Akici Euroleague Basketball via Getty

El Fenerbahçe Beko ha anunciado este viernes los resultados de las pruebas para detectar el coronavirus que se hicieron el pasado sábado a los trabajadores del club, tanto a los jugadores, como miembros del staff y personal administrativo, después de detectar varios casos con síntomas. Lo ha hecho a través de un comunicado, aunque sin dar nombres, en el que informa de cuatro positivos, aunque solo uno es de un jugador. Otro es un miembro del equipo técnico y hay dos más entre el personal administrativo. Solo uno de estos dos últimos ha requerido hospitalización.

El responsable de comunicación, Ilker Üçer, ha confirmado en Twitter que es uno de los positivos. Asegura que se encuentra en casa con síntomas leves, sin mucha tos, aunque ha perdido el sentido del olfato y del gusto.

“Nuestros deportistas y empleados se recuperan en sus casas en aislamiento y nuestro servicio médico supervisa su estado de forma periódica”, asegura la nota oficial. El Fenerbahçe ha permitido a jugadores y técnicos volver a sus países de origen, de hecho, el propio Zeljko Obradovic ya está en Serbia y, una de las figuras, Kostas Sloukas, en Grecia.