CORONAVIRUS | EUROLIGA

Mike James: "¡Despertad! La temporada se ha acabado"

El base del CSKA comenzó un debate con otros jugadores en Twitter. "Ellos cancelan los Juegos, pero la VTB y la Euroliga pretenden terminar. Es de chiste".

0
Mike James: "¡Despertad! La temporada se ha acabado"
Mikhail Serbin Euroleague Basketball via Getty

El Comité Olímpico Internacional anunció este martes que no habrá Juegos en 2020 y las reacciones no se han hecho esperar. Mike James, esta temporada en el CSKA Moscú y tercero más valorado en la Euroliga, no entiende cómo esta competición y la VTB pueden plantearse seguir adelante tras la decisión del COI. "Ellos cancelan los Juegos, pero la VTB y la Euroliga pretenden terminar. Es de chiste", escribió el base en Twitter.

La VTB fue una de las últimas ligas en echar el cierre y la Euroliga tiene este miércoles una reunión para ver la hoja de ruta con el nuevo calendario. La Final Four estaba fijada en Colonia para el 22 y 24 de mayo pero, quedan menos de dos meses, el coronavirus azota todo el mundo y restan entre 11 y 13 partidos para dirimir quién es el campeón.

Otros jugadores de la Euroliga no han tardado en apuntarse al debate y contestar a James. "Los clubes quieren tomar la mejor decisión para el futuro de los clubes, los jugadores lo mejor para ellos y su futuro. Hazlo con respeto y transparencia. Eso es todo... esto es un negocio", le contestó Malcolm Delaney, base del Barcelona. "¿No hay manera?", le preguntaba Aaron Jackson, del Maccabi. "Todos necesitan dejar de ser poco realistas y despertar. La temporada se acabó. Dejad de forzar algo que no es así. Algún día las personas comenzarán a valorar más la salud que el dinero".