EUROLIGA | CORONAVIRUS

El Armani Milán permite a Sergio Rodríguez volver a España

El club italiano ha dado permiso al base español y al resto de jugadores extranjeros de la plantilla para volver a sus países de origen. Es el quinto equipo europeo que lo hace.

Sergio Rodríguez, durante el partido de la Euroliga que enfrentó al Valencia Basket y al Armani Mián en la Fonteta sin público

Sergio Rodríguez podrá volver a España. Tras guardar la cuarentena correspondiente, el Armani Milán permite a todos los jugadores extranjeros de su plantilla volver a sus países de origen. Italia es uno de los países del mundo más afectados por el coronavirus y el Armani en concreto se enfrentó el pasado día 3 al Real Madrid, cuyo jugador Trey Thompkins dio positivo.

El internacional español, que fue entrevistado recientemente por el Diario As, ya ha anunciado que regresará a su país de origen con su familia. También lo harán los serbios Nemanja Nedovic y Vladimir Micov y los estadounidenses Keifer Sykes y Drew Crawford.

El Armani Milán de Ettore Messina es el quinto equipo de la Euroliga da permiso a sus jugadores extranjeros de volver a su país. Antes que los italianos, sometidos a grandes restricciones durante la cuarentena, lo hicieron el Zalgiris Kaunas, el Olympiacos griego, el ASVEL Villeurbane y el Maccabi Tel Aviv. Recordemos que en estos momentos y tras la suspensión de la Liga turca, todas las competiciones del continente están suspendidas o canceladas.