LIGA ENDESA

El Madrid-Barça y el resto de la Liga Endesa aplazada

La Asociación de Baloncesto ha cambiado su decisión por el coronavirus: se pasa de los encuentros a puerta cerrada a la suspensión de las dos próximas jornadas.

Gabriel Deck, ante el Unicaja.
JUAN AGUADO DIARIO AS

Tras estudiar la evolución de la crisis provocada por el COVID-19, la ACB ha tomado la decisión de aplazar todos los partidos de la Liga Endesa previstos para las dos próximas semanas, que serán disputados en nuevas fechas disponibles.

Los encuentros previstos para las jornadas 24 y 25, así como los partidos aplazados y adelantados planificados para los próximos 18, 19 y 25 de marzo, se disputarán a lo largo del mes de abril en las siguientes fechas:

Jornada 20

18 de marzo: Montakit Fuenlabrada-Herbalife Gran Canaria (se jugarán los últimos 15 minutos por la suspensión debida a un problema en el parqué).

Jornada 21

19 de marzo: UCAM Murcia-Iberostar Tenerife (aplazado por la Copa Intercontinental que disputó el Tenerife).

Jornada 24

14 de marzo: Unicaja-Baxi Manresa, Herbalife Gran Canaria-Iberostar Tenerife, Monbús Obradoiro-Joventut Badalona y Casademont Zaragoza-Coosur Real Betis.

15 de marzo: Valencia Basket-Kirolbet Baskonia, Barça-San Pablo Burgos, Morabanc Andorra-Retabet Bilbao Basket, Montakit Fuenlabrada-Real Madrid y UCAM Murcia-Movistar Estudiantes.

Jornada 25

21 de marzo: San Pablo Burgos-Herbalife Gran Canaria, Baxi Manresa-Joventut Badalona y Coosur Real Betis-Monbús Obradoiro.

22 de marzo: Movistar Estudiantes-Montakit Fuenlabrada, Retabet Bilbao Basket-UCAM Murcia, Kirolbet Baskonia-Casademont Zaragoza, Real Madrid-Barça, Unicaja-Morabanc Andorra e Iberostar Tenerife-Valencia Basket.

Jornada 26

25 de marzo: Movistar Estudiantes-Coosur Betis.