CORONAVIRUS

El coronavirus podría forzar un Olympiacos-Madrid sin público

Uno de los próximos partidos de la Euroliga que disputará el Real Madrid se puede ver afectado por las medidas contra esta enfermedad.

0
Real Madrid - Olympiacos
EuroLeague Basketball EUROLEAGUE

El coronavirus está afectando a la celebración de multitud de competiciones deportivas y el baloncesto no está exento de ello. Ya hemos vivido en la última semana partidos a puerta cerrada tanto en la Euroliga como en la EuroCup además de relocalización de sedes por culpa, igualmente, de la histeria por esta enfermedad. 

RELACIONADO | Valencia-Milán

RELACIONADO | Milán-Madrid

Italia es la zona europea más castigada, pero en España y en Grecia también se están tomando medidas especiales. En el país heleno se ha determinado que durante las dos próximas semanas, al menos, los eventos deportivos en lugares cerrados tendrán que ser sin público, a puerta cerrada. Es una orden directa de Ministerio de Sanidad griego y afectará, en lo que a baloncesto se refiere, a las ligas domésticas pero también a las continentales. La Euroliga es uno de los torneos ya sobreaviso. 

RELACIONADO | El Maccabi-Baskonia podría jugarse fuera de Israel

Especial atención merece el encuentro que jugarán el 20 de marzo el Olymmpiacos de El Pireo y el Real Madrid. Será en la jornada 30 de la Euroliga, en el Pabellón de la Paz y la Amistad y a las 20:30 horas. Lo que queda por ver es si habrá o no público. De momento, no. La orden es que sea a puerta cerrada, aunque en este caso se avisa que la situación será confirmada cuando se acerque la fecha por si cambiara el plan.