LIGA ENDESA | MADRID 92 - ZARAGOZA 70
Laso: "Sabíamos que Garuba podía darnos mucha energía"
El técnico alabó al canterano, que este lunes cumple 18 años, y habló de los lesionados: "Randolph va más despacio y a Llull le queda un tiempo".
Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, calificó como "un gran partido" el jugado contra el Zaragoza porque "los jugadores han entendido lo que significaba y la dureza que había que poner".
"Ha sido un gran partido por nuestra parte, porque hemos entendido lo que significaba y su dureza. Hemos hecho una gran defensa en la primera parte y ha sido lo que ha marcado la diferencia. Luego hemos sabido mantener la ventaja", dijo Laso.
"En menos de una semana hemos jugado cuatro partido y sabíamos la exigencia física que hemos tenido. Esto sigue". añadió.
El entrenador comentó el buen partido de Usman Garuba, que este lunes cumplirá 18 años.
"Ha jugado muy bien, sabíamos que nos podía dar mucha energía. Ha rotado en las posiciones de 4 y 5 y nos ha dado impulso", explicó.
Laso también habló del estado de su nutrida enfermería.
"Mejri notó un chasquido en la misma zona de la última lesión y estamos a la espera de pruebas. Gabi (Deck) va a poder estar esta semana, lo mismo que Jordan (Mickey) que ya entrenó algo este sábado pasado. Randolph va más despacio y a Llull le queda un tiempo. Taylor esperamos que esté de vuelta en Madrid dentro de poco, pero hay algún jugador que tenemos que parar como Fabien (Causeur) o Rudy (Fernández)", finalizó Pablo Laso.
Fisac: "Ha sido un partido sin historia"
Porfirio Fisac, entrenador del Casademont Zaragoza, reconoció que su equipo no había "tenido ninguna opción de victoria" en un "partido sin historia".
"El transcurrir del partido ha sido muy limpio, no hemos tenido ninguna opción de victoria. El ritmo nuca ha sido el que nos ha interesado y ellos lo han controlado. Han roto el partido y ha tenido poca historia", dijo Fisac.
El técnico no cree que el importante partido que tienen el martes en Lituania en la LBC, haya tenido que ver en el partido contra el Madrid.
"Jugar en Europa no significa que tengas que pensar siempre en eso. Hoy no hemos sido ese equipos que empuja, que niega líneas de pase, que juega atractivo. A veces nos cuesta entender que el baloncesto estático también debe tener un sentido", comentó.
"Estamos creciendo tan deprisa que para mi es muy importante lo que hacen mis jugadores, como también es muy importante lo que nos jugamos el martes. Jugar en Lituania siempre es muy complicado", concluyó Porfirio Fisac.