REAL MADRID

Anthony Randolph, operado del pulgar de la mano izquierda

El Real Madrid emite un nuevo parte médico sobre la situación del ala-pívot norteamericano. Se perderá las próximas seis semanas de competición.

0
Anthony Randolph, durante el partido contra el CSKA Moscú.
INMA FLORES DIARIO AS

El Real Madrid emitió este viernes un nuevo parte médico sobre la situación de Anthony Randolph. “Nuestro jugador (...) ha sido intervenido hoy con éxito de una rotura del ligamento cubital del primer dedo de la mano izquierda. Randolph iniciará a partir de los próximos días su trabajo de recuperación bajo la supervisión de los Servicios Médicos del Real Madrid”, reza el comunicado del conjunto blanco. Se estima que estará de baja seis semanas.

El ala-pívot se produjo la lesión durante la pasada final de la Copa del Rey de baloncesto, que enfrentó al Madrid contra el Unicaja y que finalizó con victoria para los de Pablo Laso. El norteamericano continuó a pesar del percance y finalizó el duelo con 5 puntos y 4 rebotes para 10 de valoración en 20 minutos sobre la cancha.

No es el primer problema físico que tiene Randolph en este incipiente 2020. A principios de enero, tuvo una lesión muscular en el sóleo derecho que le dejó fuera de combate durante casi todo el mes: regresó el 30 de enero en Tel Aviv contra el Maccabi.