REAL MADRID | ANTHONY RANDOLPH

Alarma en el Madrid: Anthony Randolph se rompe el pulgar

El jugador estadounidense tiene una rotura del ligamento del pulgar de la mano izquierda. La lesión ocurrió en la final de la Copa del Rey ante el Unicaja.

0
Anthony Randolph, durante un partido ante el Unicaja, rival al que el Real Madrid se enfrentó en la final de la Copa del Rey

Alarma en el Madrid. Anthony Randolph tiene una rotura de ligamento en el dedo pulgar de su mano izquierda (es zurdo). La lesión ocurrió durante la final de la Copa del Rey en la que el Real se impuso al Unicaja y conquistó su 28ª título. El ala-pívot continuó jugando tras el golpe recibido y el club blanco ha hecho oficial la rotura en su página web.

"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Anthony Randolph por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una rotura del ligamento cubital de la articulación metacarpo-falángica del primer dedo de la mano izquierda. Pendiente de evolución", rezaba el comunicado

El tiempo estimado de baja para este tipo de lesiones es de mínimo cuatro semanas, y se puede extender hasta las seis, pase o no el jugador por el quirófano. Por lo tanto y salvo sorpresa, Randolph estaría disponible como tarde para principios de abril, cuando el Madrid entra en la parte más importante de la temporada.