NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY

Ponsarnau, muy pendiente de Vives de cara a la semifinal

El base sufrió un fuerte golpe en el partido contra el Barcelona que le produce un intenso dolor. Espera recuperarse de cara al duelo ante el Madrid ya que Van Rossom es baja segura.

Vives, ante Higgins y Mirotic.
Carlos Diaz

En el Valencia Basket hoy han amanecido con una sonrisa en la cara, tras el gran triunfo conseguido ayer contra el Barcelona, en el partido de cuartos de final de la Copa del Rey. Sin embargo, Jaume Ponsarnau ya sólo piensa en el duelo de mañana (18:30, Vamos) ante el Real Madrid. Y en ese duelo, a día de hoy, tiene una seria duda: Guillem Vives.

El base catalán sufrió un fuerte golpe en una acción de juego, ya en la segunda mitad, en el partido contra el Barça, lo que hizo que Quino Colom aglutinara casi todos los minutos en la fase final del partido. A día de hoy, siente un intenso dolor aunque en el club confían en que estas 48 horas sean claves para que el base pueda estar en la semifinal contra el Real Madrid.

Ponsarnau está muy pendiente de Vives ya que la baja segura de San Van Rossom deja al equipo taronja con un único base puro (Quino Colom) para afrontar el duro partido que se avecina contra el Real Madrid. En el caso de que Vives no esté disponible, Ponsarnau se tendrá que inventar un base que dé descanso al andorrano. En este caso, Abalde, tal y como hizo hace dos temporadas con Vidorreta, volvió a subir el balón en unas cuantas jugadas del último cuarto, por lo que podría ser una solución de urgencia para el técnico taronja.