LIGA ACB | BURGOS 94 - 88 ANDORRA

La ACB estudiará el punto de más del Burgos ante el Andorra

Benite falló un tiro libre, pero en el play by play de la jornada virtual de la ACB y también en el acta arbitral aparece como tiro libre convertido.

0
El San Pablo Burgos y el Morabanc Andorra, durante el partido

La Liga ACB entrará de oficio a analizar el punto de más sumado a 3'33" para el final del partido al San Pablo Burgos contra el BC MoraBanc Andorra. El encuentro, disputado el sábado por la tarde, finalizó 94 a 88 a favor del equipo dirigido por Joan Peñarroya. A 3'33" para el final del partido, una falta de Frantz Massenat sobre Vitor Benite que anotó dos puntos en esta acción (88 a 78) envió a la línea de tiros libres al internacional brasileño para anotar el adicional.

Benite falló el tiro libre, pero en el play by play de la jornada virtual de la ACB y también en el acta arbitral aparece como tiro de libre convertido para situar el 89 a 78. Después de está jugada, los de Ibon Navarro realizaron un parcial de 0 a 8 para situarse con el 89 a 86.

Por tanto, la Liga ACB, según informaciones del BC MoraBanc Andorra, entrará de oficio para estudiar lo que ocurrió en esta jugada tan controvertida dónde sólo se comentó al finalizar el partido. Una de las posibles opciones podría ser repetir estos 3'33" últimos de encuentro. Durante esta semana habrá decisión. Además en esta misma jugada, la falta de Frantz Massenat supuso la quinta falta personal para el jugador norteamericano, con pasaporte de Haití. El escolta del BC MoraBanc continuó en pista y realizó una acción defensiva y otra ofensiva con una asistencia a Dejan Todorovic que acabó en triple del serbio. Durante el tiempo muerto se dieron cuenta que el jugador estaba eliminado por cinco faltas personales y se tuvo que quedar en el banquillo para no volver al parquet.