EUROLIGA | REAL MADRID

Rudy Fernández y Randolph apuntan al partido ante el Efes

Según Carlos Sánchez Blas (Onda Madrid), en el club blanco son optimistas en cuanto a la participación de ambos en el choque contra el líder de la Euroliga.

0
Rudy Fernández lanza ante el Zalgiris.
CHEMA DIAZ DIARIO AS

El Real Madrid puede recuperar a Rudy Fernández y Anthony Randolph para el importante partido de Euroliga ante el Anadolu Efes (viernes 24, 21:00 Dazn). Según Carlos Sánchez Blas (Onda Madrid), en el conjunto blanco “son optimistas respecto a la participación” de ambos en el duelo contra el líder de la máxima competición continental. “Rudy está listo y Randolph se va a unir a los entrenamientos para probar su sóleo. La idea es que jueguen los dos”, escribe el periodista en Twitter.

Fernández se ha perdido por molestias en la espalda los cuatro últimos encuentros disputados por el Real: ante el CSKA y el Khimki en la Euroliga, y frente al Movistar Estudiantes y el Kirolbet Baskonia en la Liga Endesa. El balance sin él alero es nefasto con solo un triunfo, en el derbi contra los colegiales. El balear, que renovó hasta 2022, se encontraba en estado de gracia desde el perímetro con 17 triples de 24 intentos en los tres duelos previos a su lesión.

Anthony Randolph, por su parte, lleva una ausencia más prolongada. El ala-pívot, uno de los mejores del Madrid en lo que llevamos de temporada, no juega desde el pasado 29 de diciembre, cuando el Madrid cayó en el Palau Blaugrana contra el Barça. Suma un total de siete encuentros en el dique seco por una lesión muscular en el sóleo derecho. El tiempo estimado de baja era entre dos y tres semanas por lo que el duelo frente al Efes se contemplaba como uno de los posibles para su regreso a las canchas.