REAL MADRID

Rudy renueva con el Real Madrid: sigue en el equipo hasta 2022

Es la tercera renovación del escolta desde que llegase al Real Madrid en 2012. Cuando acabe este nuevo contrato tendrá 37 años.

0
Rudy renueva con el Real Madrid: sigue en el equipo hasta 2022
DIARIO AS DIARIO AS

El Real Madrid ha hecho oficial lo que se venía comentando desde hace meses. Rudy Fernández renueva su contrato con el club blanco. Lo hace por dos años, alargando su etapa como madridista hasta el 30 de junio de 2022. Esta será su tercera renovación con el Madrid desde que llegase a la capital española en 2012. Antes ya jugó unos meses durante el lockout de 2011. El propio jugador agradecía en las redes del club el apoyo de los aficionados: "Quiero agradecer todas las felicitaciones que me están llegando después de anunciar que voy a seguir dos años más en el Real Madrid, el mejor club del mundo".

Rudy Fernández cumplirá 35 años el próximo 4 de abril. Por tanto, tendrá 37 cuando termine este nuevo acuerdo. El escolta se ha convertido en una pieza clave en esta etapa de éxitos madridistas. Su importancia es vital para Pablo Laso, por su talento innato para la defensa, así como para activar al resto de sus compañeros cuando está en cancha. Tercer capitán del equipo por detrás de Felipe Reyes y Sergio Llull, ha conquistado 17 títulos como madridista, con las dos Euroligas como joyas de la corona. También tiene cinco Ligas, cuatro Copa del Rey, cinco Supercopas y una Intercontinental.

El mallorquín superó en noviembre los 500 partidos con la camiseta blanca en un partido ante el Herbalife Gran Canaria. El propio jugador demostró en una entrevista a As durante el Mundial de China que se sentía feliz perteneciendo al Real Madrid: "Me siento muy madridista como mi hijo".  El que fue MVP de la final de la Liga en 2018, está promediando esta temporada 8,3 puntos y 9,8 de valoración en la Euroliga, y 5,3 puntos y 6,3 de valoración en la Liga Endesa.