LIGA ENDESA | ESTU-MADRID

Laso: "El número de triunfos no es acorde al juego del Estu"

El técnico vitoriano del Real Madrid avisa del peligro de su rival este domingo (12:30, #Vamos). "Tienen jugadores muy agresivos y anotadores".

Laso: "El número de triunfos no es acorde al juego del Estu"
EDUARDO CANDEL REVIEJO DIARIO AS

Pablo Laso avisó del ambiente que les espera este domingo en el derbi ante Estudiantes (12:30, #Vamos). "Aunque el partido se juegue en Madrid, el ambiente va a ser difícil. Nuestro objetivo es ganar este partido e intentar quedar primeros de la primera vuelta, lo que nos haría ser cabeza de serie en la Copa. Ya lo somos, pero con la ventaja de mantenernos primeros en esta primera vuelta”.

El técnico vitoriano no podrá contar con varios de sus jugadores en el encuentro ante el Estudiantes. "Tenemos bajas importantes para este partido, pero somos conscientes de que el Estudiantes está haciendo una buena temporada con muy mala suerte en resultados. Si les ves jugar, el número de victorias no es acorde al juego que están teniendo. Tienen jugadores muy agresivos y anotadores. Nos vamos a ver obligados a hacer un partido muy serio desde el minuto uno”.

Reyes entró en la convocatoria el jueves ante el Zalgiris y Deck podría estar también entre los doce del derbi. “A día de hoy lo más importante para nosotros es recuperar a la gente que tenemos lesionada: Llull, Deck, Randolph, Reyes... Hay gente que está a punto de entrar en el grupo. A nosotros muchas veces lo que más nos molesta es tener la sensación de que hay gente que entra y sale. El equipo está haciendo un esfuerzo muy grande por mantenerse concentrado independientemente de los resultados. Hay que saber que debemos seguir mejorando muchas fases del juego, ser constantes y mantener la concentración 40 minutos en partidos que siempre nos cuestan mucho ganar”.

Por último, el técnico del Real Madrid avisó de los peligros de su rival este domingo: “Tienen buenos jugadores en el exterior, buenos en el uno contra uno, con Avramovic, Douglas, Pressey, Scrubb… Y luego tienen fuerza en el rebote, gente atlética. Es un equipo bien construido, bien entrenado y probablemente la clasificación no sea la que merecen por el puesto, pero la realidad es esa. Sabemos lo necesitados que están ellos de victorias, como lo necesitamos nosotros mañana así que espero que hagamos un buen partido y seamos capaces de sacar la victoria”.