EUROLIGA | 18ª JORNADA | KIROLBET BASKONIA - FENERBAHÇE
El Baskonia, a reaccionar ante un Fenerbahçe en horas bajas
El equipo turco llega sin Vesely, Lauvergne y Sloukas. Por parte del Baskonia, Fall, que acabó el domingo con molestias, sí estará. "Necesito caras contentas, no tristes", dice Ivanovic.
El Baskonia no podrá contar con los lesionados Granger, Garino y Vildoza. Youssoupha Fall, que había tenido molestias el domingo, sí será de la partida. "Creo que cada vez estamos mejor. Estamos a otro nivel que cuando vine. El problema es que con tantos partidos es difícil poder entrenar bien. Necesito caras alegres, no caras tristes. Todo el mundo está trabajando bien y lo importante es que todos los jugadores vean dónde está el problema", aseguró.
Sobre el Fenerbahçe añadió que "el rival estaba mal pero ahora no. Ha cambiado en los últimos tres o cuatro partidos han variado su forma de jugar. Ahora son mucho más peligrosos pero ahora juegan diferente porque no lo hacen sólo con Vesely (lesionado de largo recorrido) o Lauvergne, que está apartado. Sloukas también es baja. Sin embargo, han incorporado a Thomas y Nunnally. Este último sonó como refuerzo para Baskonia en el pasado verano.
Cuestionado sobre el asunto, Ivanovic se mostró tajante. La pregunta fue: ¿Espera algún refuerzo a corto plazo? Y la respuesta, muy del montenegrino: "Yo nunca doy mi plantilla por cerrada". Lo normal es que llegue algún fichaje aunque la intención del club es recuperar a los jugadores de los que dispone ahora. El bajón en la capital alavesa es terrible porque el equipo no gana en liga ni en Europa y ya se ha despedido de la Copa del Rey de Málaga de febrero.