NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Gabriel Deck se dañó una rodilla en el Clásico pero no es grave

El alero, dependiendo de cómo evolucione, podría descansar algún partido. El Madrid abrirá 2020 el viernes 3 en la pista del Villeurbanne francés y cierra 2019 con 68 victorias, su récord.

Gabriel Deck, del Madrid, defendido por Víctor Claver.
RODOLFO MOLINADIARIO AS

El Real Madrid cerró el domingo en el Palau un muy buen año 2019 de una mala manera, con una derrota contundente frente al Barça (83-63) y un susto en forma de lesión. A Gabriel Deck se le cayó encima de la rodilla izquierda un rival y sufrió una extensión de la articulación. Pudo seguir unos segundos más en pista, pero luego fue sustituido y no volvió. En el viaje de vuelta desde Barcelona podía caminar y se descarta una lesión de cierta importancia, aunque según evolucione se decidirá si juega o no en los próximos compromisos.

El más inmediato, el viernes 3 en la pista del Asvel Villeurbanne, en una Euroliga donde los blancos llevan once victorias consecutivas. En Francia darán la bienvenida al 2020. Atrás quedará un 2019 en el que los de Laso han logrado su récord de victorias en un año natural, facilitado porque cada vez hay más partidos. En total, 68 triunfos (37 de Liga, 27 de Euroliga, 2 de Copa y 2 de Supercopa). Una victoria más que los 67 de 2018, cuando conquistaron la Décima en Belgrado.