BALONCESTO | REAL MADRID

Taylor ya es el cuarto extranjero con más partidos en el Madrid

El alero sueco suma 311 partidos jugados con la camiseta blanca, superando a Hervelle. Por delante solo están Carroll (612), Bullock (364) y Ayón (340).

Taylor ya es el cuarto extranjero con más partidos en el Madrid

Jeffery Taylor, alero sueco del Real Madrid, se convirtió este domingo en el cuarto extranjero con más partidos oficiales jugados en la historia del equipo al sumar 311 actuaciones y superar al belga Axel Hervelle, que defendió la camiseta del club blanco en 310 ocasiones.

El estadounidense Jaycee Carroll, con 612 y aún en la plantilla que entrena Pablo Laso, encabeza la clasificación de foráneos con más participaciones, seguido por su compatriota Louis Bullock (364) y el mexicano Gustavo Ayón, que jugó 340 partidos.

Taylor llegó al Real Madrid en la temporada 2015-16 procedente de los Charlotte Bobcats. A pesar de ser un especialista defensivo, también destaca en sus porcentajes de tiro. Acumula un 44,5 por ciento en triples en Liga Endesa y un 39 por ciento en Euroliga.

En sus cinco temporadas de blanco ha ganado 9 títulos: 1 Euroliga, 1 Copa Intercontinental, 3 Ligas, 2 Copas del Rey y 2 Supercopas.