Schreiner da un paso al frente con la lesión de Rousselle
"Este 2019 ha sido un muy buen año y queremos despedirlo con una victoria y que el que viene sea como éste o mejor", señala. Ante el Betis, lluvia solidaria de peluches.
Pero si algo adorna al base austriaco es su humildad. Nunca se pone en primera persona. Ni siquiera saca pecho pese a ser clave en el triunfo de Burgos. “Prefiero que estemos todos bien y que las lesiones pasen y los lesionados vuelvan pronto. Es mejor para el equipo. Siempre estoy feliz con mis compañeros, tenemos una buena química en el vestuario y si ganamos es un poco mejor. estamos muy contentos con la victoria, pero pensamos ya en el partido de Sevilla”.
Es increíble que el equipo haya ganado seis partidos y esté tan abajo como el duodécimo. Aquí el que se despista, se lo lleva la corriente. “No podemos relajarnos nunca, tenemos que estar preparados para todo lo que queda, que queda mucho, seguir mejorando como equipo y el sábado a tope ante el Betis”, explica el base del RETAbet. “Más que en los resultados pensamos en nuestro juego, en jugar bien o mal, y en las tres derrotas hemos jugado bastante bien y si lo hacemos bien y competimos, las victorias van a llegar”.
El Bilbao Basket dejó atrás una racha de tres derrotas seguidas y aunque se enfrenta a un Betis, con el que ascendió, que sólo tiene tres triunfos, no se fían: “Tienen un buen equipo, empezaron muy bien, con buenos jugadores. Algunos partidos han perdido en el último segundo. Sabemos que es un buen equipo, sabemos lo difícil que es y estamos preparados”. En teoría son dos rivales directos. “Es una buena oportunidad para nosotros, jugamos en casa, queremos competir, jugar bien y al final ganar el partido”.