LIGA ENDESA

El Fuenlabrada regalará una entrada por dos kilos de comida

El equipo madrileño lanza la iniciativa para el partido contra el Valencia Basket del próximo domingo 7 (18:00) en el Fernando Martín.

0
Seguidores del Montakit Fuenlabrada durante un partido.
JAVIER GANDUL DIARIO AS

El Montakit Fuenlabrada ha lanzado una campaña solidaria por la que regalará una entrada para el partido contra el Valencia Basket del próximo 7 de diciembre (18.00 horas) a cambio de una donación de 2 kilogramos de alimentos, que se entregarán a personas en situación de necesidad.

El club del sur de la Comunidad de Madrid entregará una entrada por cada 2 kilos de leche, aceite, azúcar, alimentos infantiles o sin gluten, harina o latas de conservas; en el caso de que la donación sea de arroz, legumbres o pasta, serán necesarios tres kilos por entrada, informó el club.

La recogida, que se realiza junto a la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento del Fuenlabrada, ha comenzado ya en las oficinas del club, situadas en el Pabellón Fernando Martín, en horario de 9.00 a 15.00 y los lunes y jueves por la tarde, de 17.00 a 20.00, excepto los días festivos, así como también se podrán canjear los alimentos el mismo día del partido, una hora antes.

No es la primera vez que el Montakit realiza una iniciativa de este tipo para fomentar la solidaridad de sus aficionados. El año pasado, en estas mismas fechas previas a la Navidad, recogió más de 3 toneladas de alimentos para quienes más lo necesitan.