EUROLIGA

Mirotic, MVP de la jornada

El blaugrana anotó 25 puntos y cogió 14 rebotes. El argentino del Real Madrid Gabriel Deck y el serbio Stefan Jovic (Khimki) quedaron en segundo lugar.

0
Mirotic lanza ante Acy en el Barça-Maccabi del viernes.
EFE

El hispano-montenegrino Nikola Mirotic (Barcelona) fue designado el mejor jugador (MVP) de la décima jornada de la Euroliga al sumar 35 puntos de valoración, en la que es su primera designación de la temporada y la cuarta de su carrera.

El argentino del Real Madrid Gabriel Deck y el serbio Stefan Jovic (Khimki) quedaron en segundo lugar con 33 puntos de valoración.

Mirotic fue el máximo anotador de la jornada con 25 puntos y también el máximo reboteador con 14 capturas. Jovic y Quino Colom (Valencia) fueron los mejores asistentes con 11 pases decisivos, mientras que el estadounidense Greg Monroe (Bayern) fue el mejor 'ladrón' con 4 robos.

Los estadounidenses Jeff Brooks (Armani Milán) y Derrick Williams (Fenerbahce) fueron los mejores taponadores con 4.

Hubo siete dobles dobles en esta jornada, y cuatro llegaron en el mismo partido. El estadounidense Mike Tobey (Valencia) consiguió 15 puntos y 10 rebotes, y su compañero de equipo Colom terminó con 12 puntos y 11 asistencias, mientras que en el Khimki Jovic hizo 19 puntos y 11 asistencias y el estadounidense Devin Booker, 14 puntos y 10 rebotes.

Mirotic (25 puntos, 14 rebotes), Deck (17 puntos, 11 rebotes) y el alemán Tibor Pleiss (Anadolu Efes) (14 puntos, 12 rebotes) también sumaron dobles dobles.