EUROLIGA

De Colo y Westermann, bajas en el Fenerbahçe por lesión

Ambos jugadores no estarán disponibles para Obradovic en los partidos que su equipo disputará esta semana contra el Barça y contra el ASVEL.

0
De Colo y Westermann, bajas en el Fenerbahçe por lesión

Los problemas continúan en el Fenerbahçe. Además de la mala Euroliga que el plantel de Zeljko Obradovic está realizando, con un balance negativo de 2-6, dos de los jugadores del equipo, los franceses Nando de Colo y Léo Westermann, están lesionados. Esta baja forzada les impedirá jugar en los dos partidos de Euroliga que los turcos disputan esta semana, el miércoles contra el Barça y el viernes contra el ASVEL. De Colo, que ya se perdió por lesión el partido del pasado viernes contra el CSKA, sufre una lesión en el tendón de la corva, mientras que Westermann no está disponible por un tirón en la ingle.

La baja de Nando de Colo, el mejor jugador del equipo en lo que llevamos de temporada, se notó especialmente en el partido de la pasada jornada frente al CSKA, en el que los de Obradovic cayeron por un contundente 88-70, al no poder contrarrestar el juego de Mike James, la estrella de los moscovitas. Sí que jugó Westermann, que anotó dos puntos en cuatro minutos en el campo durante el encuentro. En los partidos de esta semana, fundamentales para el Fenerbahçe para mejorar su balance en la máxima competición europea, ninguno de los dos se vestirá de corto.

Los ánimos están cada vez más caldeados en el Ülker Sports Arena de Estambul, como se vio durante el partido frente al CSKA, en el que Obradovic llegó a abroncar seriamente a sus jugadores, especialmente al italiano Luigi Datome. Una derrota en los partidos de esta semana aumentaría la crisis en el Fenerbahçe y podría incluso suponer la destitución del técnico serbio, en el banquillo del club otomano desde 2013.