EUROLIGA | BASKONIA-CSKA

Perasovic: "Hay confianza, pero todo depende de los resultados"

Velimir Perasovic habla del partido ante el CSKA de Moscú, vigente campeón de la Euroliga, con su continuidad como tema de fondo.

Vitoria
0
Velimir Perasovic
Paulino Oribe DIARIO AS

Velimir Perasovic se examina ante el campeón de Europa. "No es el mejor rival para intentar salir de la situación en la que nos encontramos", ha asegurado en la previa. El croata cuenta con el crédito de la directiva pero su balance, ahora mismo, es muy pobre: 4 victorias y 5 derrotas en Liga y 3 triunfos con otras 5 derrotas en Euroliga.

"Claro que agradezco la confianza de Josean Querejeta pero yo ya he estado en situaciones parecidas a esta y sé que todo depende de los resultados", advirtió el de Spit. Peras tiene la duda de Shields (realmente complicado que llegue en condiciones tras su lesión de hombro), Eric tiene las defensas bajas después de una gastroenteritis y Garino recibió un fuerte golpe en la espalda el domingo y, aunque jugará, habrá que ver a qué nivel. Granger, como es lógico, está descartado.

El CSKA llega al Buesa con la intención de pescar en aguas revueltas. Su entrenador no puede contar con Clyburn para lo que resta de campaña pero ya cuenta con Hackett tras superar su lesión. Los rusos llegan a Vitoria con tres ex – baskonistas que tienen gran ascendencia en el juego moscovita: Voigtmann, Hilliard y, sobre todo, Mike James, que formó un dueto histórico con Darius Adams.

"Tenemos mucho margen de mejora en nuestro juego. El equipo tiene ganas de hacer un buen partido y de dar una alegría a la afición. Eso es lo que más preocupa, que la afición nos ha visto mal en los dos últimos partidos", Perasovic dixit. Si el equipo hace un buen baloncesto (incluso perdiendo pero compitiendo) el entrenador sobrevivirá. De lo contrario, podría ser cortado.