FENERBAHÇE

No habrá reencuentro: De Colo será baja contra el CSKA

El escolta francés sufre unas molestias musculares que le han impedido participar en otros partidos, y no estará disponible para el encuentro del viernes.

0
No habrá reencuentro: De Colo será baja contra el CSKA

Nando de Colo, escolta estrella del Fenerbahçe, no podrá jugar este viernes en el partido que enfrentará a su equipo y al CSKA de Moscú, conjunto en el que militó de 2014 a 2019. El club turco ha anunciado este jueves que el francés no se ha podido recuperar de unas molestias musculares que arrastra desde el choque entre el Fenerbahçe y el Bayern de Múnich de la pasada semana, y que Zeljko Obradovic no podrá contar con él en Rusia. Esta baja, la primera del escolta galo en esta Euroliga, impedirá que De Colo se reencuentre con la afición del USH CSKA.

Desde su llegada al Fenerbahçe, De Colo está siendo la estrella de su equipo tanto en la competición nacional como en Europa, donde es el máximo anotador, con 146 puntos, y con un promedio de 20,9 puntos, 3,4 rebotes y 2,6 asistencias por partido. Sin embargo, no es la primera vez en su carrera que esto ocurre, ya que cuando el escolta militaba en el CSKA, también era una pieza fundamental de la plantilla moscovita. Con ellos, De Colo se proclamó campeón de la Euroliga en 2016, cuando consiguió además el MVP de la final four, y en 2019.

Esta baja es un golpe importante para los de Obradovic, a los que les está costando arrancar en esta temporada en la Euroliga. La pasada semana consiguieron una importante victoria frente al Bayern de Múnich (90-82) con la que rompieron una racha de tres partidos seguidos perdiendo. El balance del equipo turco es de 2 partidos ganados y 5 perdidos, mientras que el CSKA se encuentra en el otro extremo, con solo dos derrotas, la última de ellas el pasado viernes contra el ASVEL (67-66).