LOS ANGELES CLIPPERS

Buenas noticias para los Clippers: George debutará en una semana

La franquicia angelina pone fecha al estreno del alero. Se sometió a una cirugía en sus dos hombros este verano y esperan que esté para jugar el 13 o 14 de noviembre.

0
Buenas noticias para los Clippers: George debutará en una semana
Gary A. Vasquez USA TODAY Sports

El debut de Paul George con la camiseta de Los Angeles Clippers está cada vez más cerca de producirse. El alero, que llegó hace unos meses a la franquicia californiana, pasó por el quirófano para operarse de una rotura parcial que sufría en el tendón del hombro y una cirugía menor del labrum izquierdo. Lo hizo tras la eliminación del que entonces era su equipo, los Thunder, y desde entonces no ha vuelto a pisar las canchas de manera oficial.

Sin embargo, George se encuentra en la recta final de su rehabilitación y, según ha confirmado Sam Amick (The Athletic), los Clippers consideran que estará disponible para el miércoles 13 o el jueves 14 de noviembre, fechas en las que enfrentarán a domicilio con Rockets y Pelicans respectivamente. De cumplirse los plazos previstos, haría su primera aparición en el Staples Center el sábado 16, jornada en la que los Clippers reciben a los Hawks.

A pesar de su ausencia, el bloque californiano suma cinco victorias en siete partidos, perdiendo únicamente ante Suns y Jazz. Al menos se perderá tres partidos más, en los que los Clippers recibirán en casa a Bucks, Blazers y Raptors. Tras eso, quién sabe si sabe si empezaremos a ver a la pareja más demoledora de esta temporada en la NBA.