Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

EUROLIGA | REAL MADRID 85 - ALBA 71

Laso: "Ha sido un partido muy trabajado aunque no brillante"

El técnico felicitó a Garuba por su partido y valoró la actitud del equipo: "No es fácil levantar el ánimo viniendo de una derrota hace apenas 48 horas".

Laso: "Ha sido un partido muy trabajado aunque no brillante"
DANI SANCHEZDIARIO AS

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, resaltó que el partido había sido muy trabajado aunque no brillante y, sobre todo quiso aplaudir la actitud y el trabajo de todos los jugadores: "No es fácil levantar el ánimo viniendo de una derrota hace apenas 48 horas, pero todos los jugadores han respondido".

El entrenador explicó los problemas que están teniendo en estos inicios de temporada. "Aspiramos a jugar muchos partidos, aspiramos a la Copa del Rey pero para eso hay que clasificarse y en la Euroliga, lo mismo. No podemos pensar que pierdes y que nos podamos hundir. Debemos buscar nuestro mejor juego, pero el verano siempre es complicado para el equipo, y este año más", indicó.

"Unos jugadores estaban en pretemporada y otros cinco vinieron después de jugar la final del Mundial. Es complicado. Lo sabíamos y estamos en ello. Lo único que no podemos hacer es bajar los brazos. Por eso hay que entender las situaciones de las victorias y de las derrotas", siguió.

También tuvo palabras el técnico para Usman Garuba. "Me alegro del partido de Usman. No regalo minutos a nadie. Las mismas preguntas me las hacían hace tres o cuatro años con otro chico (en referencia a Luka Doncic)", finalizó Pablo Laso.

Aíto: "Fuimos muy irregulares durante el partido"

Aito García Reneses, entrenador del Alba Berlín, felicitó al Madrid por la victoria y destacó la irregularidad de su equipo y que cuando endurecieron la defensa hicieron mejor las cosas. "Hay que destacar nuestra irregularidad durante el partido. Para nosotros es muy difícil jugar la Euroliga y la Liga alemana. Los equipos en Europa son muy potentes y cometemos muchos errores", dijo el entrenador madrileño.

"El Madrid ha empezado presionando muy bien y no podíamos subir bien el balón ni pasarnos el balón en ataque. Cuando hemos solucionado ese problema y hemos endurecido la defensa hemos podido hacer mejor las cosas, pero no ha sido suficiente", finalizó Aito García Reneses.